Fecha de Inscripción

Mayo 17 de 2016

Nuestra fundación tiene como objeto social,

A) recaudar fondos para los más necesitados

B) desarrollar talleres culturales, de formación y deportivos que permitan ayudar al fortalecimiento espiritual y de conducta de los más necesitados.

C) ejercer labores de periodismo y comunicación social sin animo de lucro.

D) defender la libertad de prensa  de expresión y derecho a la información como pilar de la democracia.

Nos preocupamos por encontrar soluciones a las problemáticas sociales que viven las familias colombianas de escasos recursos.

Predicamos con el ejemplo, conocemos de primera mano el clamor de las comunidades.

Más de 50.000 personas se han beneficiado del programa de cortes de cabello gratis de la fundación.

En nuestra fundación nos preocupamos por el bienestar de los adultos mayores.

"el periodista soy yo" envía tus denuncias ciudadanas al numero de whatsapp 3023420672

Nuestra fundación te ayuda con un curso de barbería gratuito, para que puedas iniciar en tu vida laboral.